¿Les ha pasado que están jugando el juego que siempre juegan... y pam, se aburren? Uf no, ya llevas varias horas haciendo lo mismo, usando las neuronas que tanto intentaron hacer funcionar tus papás/profesores/etc durante digamos, 18 años de tu vida en caminar sin rumbo con tu caballo buscando una locación dictada por el acertijo de un macabro libro... (Sí, lo digo por experiencias recientes), en buscar trofeos que un loco maníaco dejó por toda una ciudad llena de gente incluso aún más loca, o de individuos extremadamente violentos que te odian, o incluso de ser un personaje hecho de legos y usar tu varita mágica para hacer levitar otros personajes hechos de legos... Ya te cansaste de tanto pensar, ¿Cierto?
Así que por qué no buscar otro juego que no te haga pensar tanto, y te distraiga un rato
Aquí está una de mis recomendaciones
Babel Rising (Para iPhone, iPod Touch):
Es un juego donde eres Dios, literalmente, y unos herejes conocidos como babilónicos intentan construir una torre que llegue hasta ti, ¡Qué osadía! Pero, tu eres Dios, y tienes poderes para evitarlo y además enseñarles una lección a esos humanitos abusadores. Tienes 7 poderes con los cuales puedes destruir a los personajes que están construyendo la torre, los cuales detallo en orden ascendente, desde el que menos tarda en cargar al más tardado.
El primer poder y el que carga más rápido es al que me gusta llamar "dedo de la perdición", ya que simplemente tocas al aldeanito que quieras destruir y muere al instante.
Luego tienes los rayos, cuando los invocas matas a los humanos que están cerca de donde cae el rayo.
También tienes el viento, que hace que todos los aldeanos de un piso salgan volando y mueran al instante...
El maremoto, como olvidarlo, es una mega ola que hace que los aldeanos de dos pisos completos mueran... ¿Qué mejor que eso?
Oh claro, la lluvia de meteoritos estilo Alduin (creo que debo de dejar el Skyrim), lanzas una lluvia de meteoritos a diferentes pisos de la edificación, muy útil pero algo imprecisa.
Casi por último está el terremoto, que sacude toda la construcción y hace que todos los aldeanos se mueran, tarda MUCHÍSIMO en cargar y recomiendo usarla sólo cuando estés lleno de aldeanos y no puedas controlarlos.
Y si no te bastaban estos poderes, que seguro te hicieron sentir como el Avatar Aang, está el ojo de Dios, con el cual destruyes un piso entero de la construcción, pero cuidado, que si deseas destruir el piso que acaban de construir completo y tienes la mala suerte que un aldeano logró subir y poner una roquita para construir el siguiente, destruirá sólo esa roca, ya que sólo destruye todo lo que haya del piso más cercano a Dios
No hay comentarios:
Publicar un comentario